logo_bubok logo_elcorteingles_espaciodeocio
sosmihijaessorda casa del libro sos mi hija es sorda comprar


Bubok COLOMBIA
 comprar  aquí – Bubok ARGENTINA comprar  aquí

Bubok  MÉXICO comprar  aquí – Bubok BRASIL comprar  aquí

 

“SOS Mi hija es Sorda es una historia de superación, de lucha, de lágrimas y de felicidad. Loles Sancho tuvo que aprender a vivir de una manera diferente. La discapacidad de su hija le hizo superar su obsesión por el trabajo y la perfección. El running le dio la fuerza que necesitaba para emprender la lucha por el bienestar de su hija. Y su marido y gran apoyo, Javier, le dio la paz necesaria para  entender que hundirse no era una salida. El libro de Loles Sancho no es una historia de discapacidad, es una historia de fuerza, de lucha, de sinceridad, de amor incondicional y emociones desbordadas. Es la historia de una mujer que hizo frente a la adversidad mirándola de frente”.

Con el paso del tiempo me doy cuenta que en la vida puedes llegar a convertirte en  diferentes personas, que no debemos luchar para nos entiendan, pero sí para que nos respeten y que, por supuesto, somos mucho más fuertes de lo que nos pensamos.

Apariciones en medios.

El libro se publicó en Octubre de 2014 siendo rápidamente un éxito en ventas. Los días 20 de octubre y 20 de noviembre fue el libro  más vendido en Bubok.

La presentación oficial fue el día 3 de diciembre en el Ayuntamiento de Canet d´en Berenguer (Valencia) coincidiendo con el Día internacional de las Personas con Discapacidad.

Loles Sancho - Sos mi hija es sorda - Firma de libros

– Contraportada del levante día 22 de noviembre de 2014. “Mi hija es sorda y ahora hay que decirle que se calle”.

– Valencia Plaza del día 22 de noviembre de 2014. ‘SOS Mi hija es sorda’ narra la discapacidad de una hija y su cura.

– Notas de prensa Comunidad Valenciana 18 noviembre de 2014. Loles Sancho narra en SOS Mi hija es sorda su experiencia ante la discapacidad de su hija

– Official Press  18 noviembre de 2014. Loles Sancho narra su experiencia ante la discapacidad de su hija

– Economía 3 día 20 de noviembre de 2014. “Loles Sancho narra en SOS Mi hija es sorda su experiencia ante la discapacidad de su hija”

– Nebo Comunicación 18 de noviembre de 2014 “Loles sancho narra en “SOS, mi hija es sorda” su experiencia ante la discapacidad de su hija”

– El Económico 19 de noviembre de 2014. “El alcalde de Canet recibe a Loles Sancho autora del libro «SOS Mi hija es sorda»”

– T- Oigo 21 de noviembre de 2014. “ASPAS Valencia celebra la jornada Terapia Auditiva-Verbal: teoría y práctica para padres con Naira Delgado, y presentación del libro de Loles Sancho”

– Espacio logopédico 22 de noviembre de 2014 “SOS Mi hija es sorda’ narra la discapacidad de una hija y su cura”