Hace tiempo que no cuelgo vídeo de Aitana en mi canal de YouTube y alguno de vosotros me ha pedido que lo haga. Así que aquí tenéis un pequeño vídeo de mi pequeña.

Fue grabado este fin de semana mientras jugábamos a un juego de mesa.

Podéis ver el lenguaje espontáneo, la capacidad para narrar historias, la lectura comprensiva, etc. Hay cosas en las que debemos seguir trabajando, pero si hace 5 años me hubieran dicho que Aitana sería capaz de hacer esto no me lo hubiera creído.

Espero que este vídeo sirva, sobre todo, a los papás de niños recién diagnosticados de hipoacusia.

Aitana tiene actualmente 7 años y 10 meses (aproximadamente) y fue implantada bilateralmente a los 25 meses.

¡Con esfuerzo, trabajo y mucha paciencia todo se va consiguiendo!

Ánimo familias.

Puedes comprar mi libro “SOS Mi hija es sorda” desde este enlace en formato digital o en papel.

Libro Papel 12€       Libro formato digital 5€

libro SOS Mi Hija es Sorda     

Sinopsis:
A veces la vida te cambia en un segundo. De repente, todo se desmorona. Aparece el miedo, la negación, la desesperación, la rabia. A Loles Sancho le ocurrió cuando le dieron el diagnóstico de su hija Aitana: hipoacusia profunda. Fue en ese segundo cuando la vida le cambió… pero a mejor. Porque decidió superar el miedo, la negación, la desesperación y la rabia. Y lo consiguió. SOS Mi hija es Sorda es una historia de superación, de lucha, de lágrimas y de felicidad. Loles Sancho tuvo que aprender a vivir de una manera diferente. La discapacidad de su hija le hizo superar su obsesión por el trabajo y la perfección. El running le dio la fuerza que necesitaba para emprender la lucha por el bienestar de su hija. Y su marido y gran apoyo, Javier, le dio la paz necesaria para  entender que hundirse no era una salida. El libro de Loles Sancho no es una historia de discapacidad, es una historia de fuerza, de lucha, de sinceridad, de amor incondicional y emociones desbordadas. Es la historia de una mujer que hizo frente a la adversidad mirándola de frente.

¿Te ha gustado? Compártelo.