Hace unos meses estuve en un congreso en Barcelona en el que se hablaba de los avances técnicos en implantes cocleares y tuve el placer de conocer personalmente a Javier (el protagonista de este vídeo).

Me emocioné muchísimo con su charla, me emocioné como nunca lo había hecho, creo que dejé mucho “duelo, mal rollo y compasión” dentro de aquella sala ese día, pero creo que no fui la única.

Se que muchos de vosotros, probablemente, no  vais a emocionaros tanto como hice yo, pero estoy segura que algo, aunque sea un poquito vais a sentir.

Ver vídeo

 

Puedes comprar mi libro “SOS Mi hija es sorda” desde este enlace en formato digital o en papel.

Libro Papel 12€       Libro formato digital 5€

libro SOS Mi Hija es Sorda     

Sinopsis:
A veces la vida te cambia en un segundo. De repente, todo se desmorona. Aparece el miedo, la negación, la desesperación, la rabia. A Loles Sancho le ocurrió cuando le dieron el diagnóstico de su hija Aitana: hipoacusia profunda. Fue en ese segundo cuando la vida le cambió… pero a mejor. Porque decidió superar el miedo, la negación, la desesperación y la rabia. Y lo consiguió. SOS Mi hija es Sorda es una historia de superación, de lucha, de lágrimas y de felicidad. Loles Sancho tuvo que aprender a vivir de una manera diferente. La discapacidad de su hija le hizo superar su obsesión por el trabajo y la perfección. El running le dio la fuerza que necesitaba para emprender la lucha por el bienestar de su hija. Y su marido y gran apoyo, Javier, le dio la paz necesaria para  entender que hundirse no era una salida. El libro de Loles Sancho no es una historia de discapacidad, es una historia de fuerza, de lucha, de sinceridad, de amor incondicional y emociones desbordadas. Es la historia de una mujer que hizo frente a la adversidad mirándola de frente.

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo.