Me ha pasado algo maravilloso y quiero compartir con todos vosotros.

Siempre he creído en el destino y cada cosa que me pasa pienso que es porque está escrito en él.

Todo empezó hace unas semanas cuando conocí por Facebook a Mari Carmen Pérez Vera, una señora de Roldán (Murcia – España) que hace cosas maravillosas porque en su destino estaba así escrito.

Ella se presenta así:

“Soy de Roldan y desde hace ocho años estoy escribiendo ya he publicado cinco libros y lo recaudado con ellos lo he destinado a distintas asociaciones benéficas (a.e.c.c ,Astrade. Prometeo, Asido, Acfamur) y este último, ZOE LA HIJA DEL MAR,  lo voy a destina para el fomento de las investigaciones cardiovasculares. Soy voluntaria de cruz roja y les doy clases de pintura a los abuelitos de los centros de mayores, también soy cuentacuentos en el hospital Virgen de la Arrixaca , en centros de niños discapacitados y en los colegios y guarderías. Todo esto lo hago voluntariamente sin percibir dinero alguno. Soy un ama de casa normal que vivo con el sueldo de mi marido que es mileurista, pero la satisfacción que siento en poder ayudar a los demás vale más que todo el dinero del mundo.

En su perfil de Facebook veréis más información acerca de esta maravillosa mujer.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000854924467#!/profile.php?id=1590416632

La semana pasada decidí ponerme en contacto con ella y comprar un ejemplar de “Zoe, la Hija del Mar” porque la causa me parecía súper JUSTA, así que escribí un mensaje solicitando el libro y a los 3 días lo tenía en mis manos, sintiendo una gran satisfacción de que estaba ayudando a Mari Carmen en su proyecto de vida y el de otras muchas personas que padecen enfermedades Cardiovasculares.

Pues bien, para mi grata sorpresa cogí el libro esa misma noche dispuesta a leer unas páginas, pero algo grande, mágico,….sucedió. No pude soltar el libro hasta acabarlo, era como una droga me enganchó en la primera página y me era imposible apagar la lamparita de noche y cerrarlo. Sabía que no iba a poder dormir sin saber que ocurriría después, y así fue,….tuve acabarlo.

Muchos pensaréis que eso suele pasar, que es normal que un libro te enganche y no quieras dejarlo sin terminar y es cierto a mi me solía pasar. Pero este ha sido diferente, por todo,….

Así que para que lo entendáis voy a copiaros el mail que le envié a Mari Carmen a la siguiente mañana, de esta forma entenderéis lo mágico que ha sido todo.

Hola Mari Carmen,

Gracias gracias gracias….
No sabes lo que has hecho por mí, te cuento….

Anoche leí el libro, entero, no podía dejar de leerlo.
Hacía 6 meses que no encontraba nada que me hiciera “olvidarme”, poner la mente en blanco del proceso que estamos viviendo con mi hija Aitana. Estamos viviendo momentos de angustia por su problema de sordera, porque mi niña no oye nada, ni con audífonos ni con ellos. Sólo hay algo que le puede hacer oír y es un implante coclear pero todavía no sabemos si sus oídos son aptos para ello, lo sabremos a final de este mes, y te puedes imaginar lo larga que se está haciendo la espera.

Te prometo que he intentado leer novelas de todo tipo para tratar de relajarme, siempre he leído, he sido una devora libros,…pero no lo conseguía hasta que este regalo venido del cielo cayó en mis manos.

El libro me enganchó desde la primera página, por la historia, por el estilo de redacción, por el fin que tiene,….

Me gustaría escribir en mi blog la experiencia tan mágica que me has hecho vivir y hacer una reseña al libro y a tu perfil de facebook si tú me autorizas.

Ahora entiendo la dedicatoria que me hiciste 🙂

Me encanta Aldo, me encanta ZOE y su historia de amor puro. Yo siempre he pensado que allí donde se esconde el sol y sale el arcoíris me reencontraré con mi amor y volveremos a escribir nuestra bonita historia de amor porque es tan puro que es imborrable.

Te vuelvo a dar las gracias de todo corazón y espero que en algún día muy lejano, te preparen una suite de lujo allí donde se esconde el sol y sale el arcoíris, porque solo las personas como tu se lo merecen.

Loles.

Este post ha sido escrito con el consentimiento de Mari Carmen.

Recomiendo la lectura del libro, Zoe la hija del Mar, a aquellos amantes de la lectura ya  los que no lo son. A los que lo son para que se den cuenta de que hay grandes talentos ocultos que vale la pena conocer y para los que no son porque es un libro muy ameno y que les animará a seguir con el hábito de la lectura.

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo.