Ayer sábado 15 de septiembre tuvo lugar la XXVIIII Volta a Peu Vila d’Almenara 2012 “Trofeu Festes Patronals”

Era la primera vez que iba a esta carrera y tengo que decir que aparte de una bonita experiencia me gustó mucho la organización.

Tuve el gusto de conocer personalmente a Ramón Calvo (él nos hizo, entre otras, la foto de este post) del Club Atletismo Camp de Movedre y a algunos de los atletas del club, gente sana y muy agradable. Si a alguien le interesa conocer las actividades del club pueden visitar su web http://www.cdcampdemorvedre.com/

Eran 10k que discurrían entre el centro del pueblo y los caminos rurales colindantes, había alguna cuesta que otra que a partir del km 5 se hizo un poco dura pero, desde mi punto de vista,  nada comparado con por ejemplo Faura o Gilet.

La participación era gratuita y aparte del avituallamiento durante la carrera nos dieron al finalizar fruta, agua, zumos, refrescos, cerveza y una braga para el cuello.

Como suele ser habitual fui acompañada en toda la carrera por mi compañero de fatigas Jesús Martí al que tengo que agradecerle la paciencia que a veces tiene conmigo.

Esta ha sido mi 10k más rápida, bajé mi marca en 1 min y creo que ahí de momento me quedo. Hicimos un tiempo de 48.28 min (según nuestro crono).

 [img src=”http://lolessancho.com/wp-content/uploads/2012/09/volta-a-peu-almenara-2012.jpg” w=”300px” h=”300px” ]

 El primer km fue el más complicado de correr, pero Jesús estuvo hábil y empezó a adelantar por los laterales a toda velocidad (llegamos a ponernos a 3.26min/km)
Quedé 6º en mi categoría a 3 minutos del bronce y 1min y pico del diploma olímpico jaja 

Ahora que va haciendo menos calor toca cambiar los planes de entrenamiento y empezar a preparar algún gran fondo y una media maratón.

Descarga Clasificación General
Datos prueba Noupindaro

 

¿Te ha gustado? Compártelo.