¡Llevo meses queriéndoos contar esto! Este año colaboro en un documental precioso.

Mi familia y yo somos unos de los protagonistas del documental “Km. 0. Correr, vivir, cambiar…Empezar de nuevo.”

Desde que diagnosticaron la sordera de Aitana hemos colaborado en diferentes proyectos. Algunos creados por nosotros mismos, como la publicación de mi libro SOS Mi Hija es Sorda, y otros a los que hemos sido invitados.

Este ha sido sin duda, uno de los que hemos vivido con más intensidad. Sabéis que para mí el running es mi medicina, que gracias a él canalizo muchas energías, que me renueva y que hay un paralelismo importante entre mi vida como madre, profesional y corredora popular.

Hoy no os voy a contar nada más, eso lo haré una vez se estrene el documental. Hoy sólo quiero que veáis el trailer del documental “Km. 0. Correr, vivir, cambiar…Empezar de nuevo.” y que lo compartáis con vuestros amigos. Proyectos como este deben llegar a mucha gente.

Este documental toma como epicentro el Circuit 5K del Jardí del Turia, que a lo largo de su primer año de vida se ha convertido en una arteria de vivencias e historias de corredores. A través de diferentes testimonios, este audiovisual pondrá en valor la importancia y la influencia de la carrera a pie en el día a día de las personas. El documental está dirigido por César Martí (Anlo Producciones), realizador también de la pieza estrenada en el Impuls-a Valencia de 2015, ‘Vidas Olímpicas’.

El documental se estrena hora antes del pistoletazo de la salida del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. El evento será de carácter solidario y la recaudación de las entradas (3€) irá destinada a la Fundación ANAR, entidad solidaria del Maratón en este 2016. Las plazas son limitadas a 200 personas y todavía se pueden conseguir en www.maratonvalencia.com.

Hora y lugar: Auditorio Santiago Grisolia (Cuidad de las Artes y las Ciencias de Valencia)  19 de noviembre a las 17h

¿Te ha gustado? Compártelo.