“Que lo escuche todo el mundo” es una campaña de comunicación en favor de las personas con discapacidad auditiva, promovida por la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) y la Plataforma Comprometidos, cuyo objetivo es visibilizar las barreras a las que se enfrentan las personas con discapacidad auditiva en su día a día y provocar que la ciudadanía se comprometa de forma activa en la inclusión de las personas sordas en la sociedad.

Puedo caminar y salir a pasear. Puedo pensar, leer y estudiar. Puedo trabajar y ser un buen profesional. Puedo tener amigos

¡Que lo escuche todo el mundo!

Mañana día 27 de octubre, es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad Auditiva.

Día-Internacional-de-las-personas-con-2

Las principales barreras que nos encontramos en el día a día, las personas con discapacidad auditiva, son por falta de sensibilización en la sociedad. La dificultad para acceder a un puesto de trabajo, en igualdad de condiciones que los oyentes, el derecho a una educación de calidad, en un entorno que maximice nuestro potencial, la posibilidad de obtener un pronto diagnóstico, son algunas de ellas. Tú puedes ayudar a cambiarlo.

¡Derribemos juntos estas barreras!

#YoMeComprometo 

#HazteEscuchar

¿Te ha gustado? Compártelo.