¿Eres Community Manager pero hay días que no sabes qué y cómo publicar en blogs, redes sociales y demás plataformas online?

Si es algo que te ocurre a menudo es síntoma de que no tienes un Plan de Marketing de Contenidos.

¿Realmente sabes qué contenidos aportan valor a tu Buyer Persona y tienes configuradas herramientas para curar este tipo de contenidos?

Si tu respuesta es no, es que te hace falta formación en content curation.

Elaborar un  Plan de Marketing de contenidos.

Si realmente quieres elaborar un Plan de Marketing de Contenidos te invito al taller que imparto en IEM Business School en el que aprenderás cómo hacer un plan estratégico de contenidos para cada una de las marcas que gestionas, lo que te facilitará el trabajo y hará que gestiones tu tiempo de una forma más eficiente.

Este curso de 20h hará que tu carrera profesional como Community Manager se revalorice y vas a tener una gestión mucho más eficaz de tu tiempo, por lo que dispondrás de más tiempo para gestionar más cuentas o dedicarlo a lo que te guste.

En el siguiente vídeo te muestro cómo se plantea el curso y qué vas a poder aprender.

¿Qué dices los alumnos que han hecho este curso?

curso-marketing-contenidos-valencia

Sesión a  sesión, veremos los pasos que hay seguir para construir un buen Plan estratégico de Content Marketing y, además, cómo llevarlo al día a día. Un curso muy práctico del que podrás salir con tu plan de contenidos creado y listo para ser puesto en marcha.

  • Grupos reducidos por lo que podré dedicar tiempo a casa plan de marketing de contenidos de manera personalizada
  • Clases puramente prácticas: podrás ir aplicando de manera práctica los conocimientos adquiridos y configurar y trabajar sobre las herramientas que veamos en clase.
  • Descárgate el dossier desde este enlace

Si te ha interesado lo que has visto puedes pedir información en este enlace

 

¿Te ha gustado? Compártelo.