Nota de prensa. Valencia, 15-04-2015.- Loles Sancho presentará su libro SOS Mi Hija es Sorda en la IX edición del Congreso Asociación de Logopedas de España “Logopedia: Un reto que nos une”, que tendrá lugar en Gandía el próximo 25 de abril.

A través de su libro, que cuenta su experiencia como madre de una niña sorda, Loles Sancho agradecerá a los más de 200 logopedas y profesionales que se prevé que asistan al congreso, la labor tan importante que desempeñan con los niños, y les hará conocedores del estado anímico y emocional en el que los padres llegan a sus consultas.

Loles Sancho participará en este congreso gracias a la invitación de Mª Teresa Estellés, directora de ORTOFON y presidenta de la Asociación de Logopedas de España (ALE). Por ello, la autora ha querido “agradecer esta oportunidad que me ha brindado Mª Teresa para poder transmitir a los logopedas la importancia de entender el estado emocional de los padres cuando, en un primer  momento, como me ocurrió a mí, todavía no hemos sido capaces de aceptar la sordera de nuestros hijos”.

El Congreso Asociación de Logopedas de España nace con la vocación de reunir a diferentes especialistas cuyo trabajo conjunto es fundamental en el abordaje de los diversos transtornos generalizados del desarrollo como T.D.A., T.D.H o Transtorno del Espectro Autista, entre otros.

El programa del Congreso, cuya presidencia del Comité de Honor han aceptado sus Majestades los Reyes de España, es variado y dinámico, ya que cuenta con la participación de ponentes de reconocido prestigio por su trayectoria científica y profesional en sus diferentes especialidades.

El Congreso se celebra los días 24 y 25 de abril en Gandía, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la Asociación de Logopedas España.

SOS Mi Hija es Sorda

El libro de Loles Sancho, SOS Mi Hija es Sorda, no habla de sordera ni de discapacidad. Es un libro que habla de sentimientos, de emociones desbordadas, de miedo, de angustia, de superación. Con esta obra, la autora pretende ayudar a otras personas a superar momentos difíciles de la vida y  hacer balance de su experiencia vital de los últimos cinco años.

El libro cuenta con el prólogo de Mariana Maggio, fonoaudióloga y co-creadora del Programa Infantil Phonak.

La experiencia de Loles también puede seguirse a través de su blog, en sus tres facetas de madre de una niña sorda, runner y profesional de marketing. Además, también desde su blog se puede comprar el libro www.lolessancho.com

¿Te ha gustado? Compártelo.