Probablemente ser madre de una niña con discapacidad sea uno de los retos más duros que la  vida me ponga delante.

No sé lo que depara el futuro, pero si se que viviré toda la vida luchando porque mi hija tenga una vida digna, tenga los medios necesarios y pueda llegar a ser lo que ella se proponga. Ese es mi reto y, os aseguro, que lucho por ello diariamente y con todas mis fuerzas.

Hay muchos padres en la misma situación que yo, padres que tienen niños con la misma discapacidad u otras diferentes y sé lo que se siente, como te cambia la vida y como se agradece que la gente se sensibilice y que te ayude para seguir en momentos duros.

Siempre estoy abierta a colaborar con causas relacionadas con personas discapacitadas y sobre todo con niños. Es por eso, por lo que hoy quiero hablaros de mi próxima colaboración, será  correr en las 24 Horas Non Stop Maratón Valencia los próximos días 16-17 de noviembre de 2013.

El Reto 24 Horas Non Stop consistirá en una carrera por relevos que dará comienzo el sábado previo a la Maratón a las 9 horas. Desde la localidad valenciana de Requena, los corredores de este equipo, siempre acompañados de un carro con un niño con parálisis cerebral, empezarán su camino hacia Valencia con un grupo de 70 relevistas. Podéis informaros en la página web del Club Atletismo AVAPACE corre.

Podéis elegir el número de kilómetros que queréis correr y en el tramo que queréis hacerlo. Yo he elegido 13.1 km en el tramo nocturno, pincha aquí para más información.

Si lo tuyo no es el running también puedes colaborar comprando kilómetros solidarios en el siguiente enlace Comprar kilómetros solidarios No hay escusa!!!!

Desde estas líneas animo a todos a uniros a la causa porque no os imagináis lo que ayudáis aportando vuestro granito de arena a este tipo de asociaciones.

Agradecer a María Martínez Lorman y a todas las personas, que como ella,  luchan día a día por el bien de las personas con Parálisis Cerebral.

Sobre AVAPACE:

La Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados de parálisis cerebral u otras encefalopatías de tratamientos afines fundada en 1972 por familiares y concertada con Consellería de Bienestar Social, y Consellería de Educación.

La identidad de la organización fue definida y consensuada por todos los componentes de la asociación, personas con parálisis cerebral, familiares y profesionales:

La Misión de AVAPACE es promover la mejora de la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y sus familias, de la provincia de Valencia, favoreciendo su desarrollo personal, su capacidad de autodeterminación y reivindicando el ejercicio de los derechos ciudadanos para la efectiva igualdad de oportunidades”

 

¿Te ha gustado? Compártelo.