Después de meses sin actualizar este blog creo que ya llegado el momento de retomar mi actividad ahora que parece que todo está en su sitio.

Han sido meses de idas y venidas, de subidas y bajadas,… un huracán en mi vida tanto personal como profesional que parece me está dando una tregua.

Para los que todavía no lo sepáis, ahora formo parte de Oreste SocialMedia, una marca que presentamos Dani Ortega y una servidora a través de la cual damos formación en entornos 2.0 y ofrecemos servicios de Marketing Online en general y Social Media en particular.

Recientemente nos hicieron una entrevista los chicos de Social Media Blog que os invito a visualizar para que podáis conocernos un poco más.

Durante este tiempo he estado he estado escribiendo, aunque no en este blog, así que os invito a que leáis los post que hemos ido colgando en el blog de Oreste SocialMedia pinchando aquí.

A nivel personal sigo con mi proyecto, el más importante de mi vida, mi hija Aitana y su rehabilitación del lenguaje. Como algunos sabéis Aitana sufre de hipoacusia neurosensorial y está implantada desde hace un año. Este es el proyecto que más horas de dedicación requiere de mí y de mi marido pero nos hemos dado un ligero descanso hasta dentro de unas semanas que comenzaremos otra vez con los madrugones, terapias,… de momento estamos en estado de mantenimiento y vigilancia.

Lucha por tus sueños

Si alguien lee este post y está viviendo en primera persona un caso de hipoacusia desde aquí le envío mensajes de esperanza y optimismo pues, por fortuna,  la investigación de la “sordera” está muy desarrollada y hay soluciones técnicas para casi cualquier tipo de patología.

Aquí os dejo en enlace a la web de Dale Sindell, T-Oigo, donde podéis ver testimonios de padres, material de trabajo, centros de rehabilitación, enlaces a otras webs… y un montón de información que os hará más fácil y llevadero el camino.

Sigo haciendo deporte es mi válvula de escape y me aporta la energía y el optimismo necesario para poder llevar todo lo mencionado anteriormente.

Y para finalizar os adelantaré que mi marido, Javier, y yo (junto con el apoyo de mis cuñados) estamos a punto de lanzar un proyecto en el que estamos invirtiendo mucha ilusión y esperamos vea la luz en breve. No os puedo adelantar de qué se trata con claridad pero si informaros que es un producto destinado principalmente a niños pero que también puedo ser utilizado por adultos. De momento tenemos la patente, los planos para la fabricación, nos vamos a poner a trabajar en la web,… y si todo va sobre lo previsto en unos meses saldrá a la luz. Ya os iré informando por este blog.

Espero estéis disfrutando del verano y que cada día os recordéis que debéis  luchar constantemente por vuestros sueños.

¿Te ha gustado? Compártelo.