Hoy tengo el placer de mostraros «mi nuevo yo», Loles Sancho, a través de esta marca diseñada por AnaQ.

Hace un par de semanas llame a Ana y le dije… “Ana, necesito una nueva marca, quiero potenciar mi marca personal”.  Y ahí quedo todo…no hubo briefing.

Este es el resultado, y os aseguro no difiere para nada de los primeros bocetos que me envió. Me siento identificada con esta marca  y desde mi punto de vista, Ana ha dado en el clavo, al menos para esta etapa de mi vida.

marca loles sancho

Esa tipografía desordenada, desenfadada… que da la sensación de evolución, movimiento y el símbolo en superíndice que me transmite, que soy marca “registrada” y que allá donde yo  vaya,  mis valores, actitudes, aptitudes, defectos y virtudes vendrán conmigo.

 ¿Qué dice Ana de su creación? 

He querido darle al logo de Loles Sancho un estilo free y personal, casi llegando a la firma ya que su blog, también como dice en su claim pone un pedacito de sí misma pero sin quitarle la profesionalidad que la caracteriza.

Los colores utilizados, el rojo y el turquesa, al ser complementarios causan un efecto vibrante que va mucho con Loles porque siempre se mantiene activa y tiene una energía de envidiar. Finalmente, he puesto a modo de sello sus iniciales en superíndice porque es una mujer que siempre tiende a superarse.

Sobre AnaQ:

anaQ

Trabajé durante unos meses, codo a codo, con AnaQ  en una agencia de Publicidad. Ana es una persona muy metódica, creativa, súper exigente con su trabajo y en constante proceso de evolución, esto debido en gran parte, a su gran capacidad para asumir nuevos retos.

AnaQ ha realizado diseños para importantes cuentas a nivel nacional, sabe trabajar bajo presión y es una muy buena colega de trabajo. Sabe formar equipo, aportar ideas frescas y ejecutarlas.

Su afán por la síntesis es tal, que en vez de presentarse como Ana Cuesta, lo hace como AnaQ.

Si queréis contactar con Ana podéis hacerlo a través de su perfil de Linkedin