¡Bienvenido a mi nueva web!

Si me lees por primera vez, no notarás nada. Pero si me has leído en alguna ocasión o si sigues habitualmente mi blog, estarás notando que han cambiado muchas cosas. Y estás en lo cierto, porque he cambiado mi forma de mostrarme al mundo.

Hasta ahora lo hacía en formato blog, en el que escribía sobre tres asuntos: marketing, running, y sobre mí, como madre de una niña sorda. Ahora escribo sobre los mismos temas, pero me presento y comunico de forma diferente.

Una web con tres blogs totalmente diferenciados.

Mi objetivo con este cambio es que, de un vistazo, el lector sepa quién es Loles Sancho, es decir, cuáles son mis tres perfiles y cómo trabajo en cada uno de ellos.

Sé que hay gente que me sigue porque le interesa mi parcela como #unasocialrunner, pero entonces, ¿por qué hacerle leer otras cosas en las que no esté interesado? Por eso, he decidido separar de una manera totalmente diferenciada los tres asuntos de mi vida acerca de los que quiero comunicar. Se trata, en definitiva, de hacer que la lectura de mis posts sea más cómoda, haciendo más sencilla al lector la elección del texto en el que está interesado.

Este es el resultado de la estrategia de comunicación de mi marca personal.

Así pues, os invito a que visitéis mi nueva web para que me conozcáis un poco más, porque es aquí donde explico el porqué de cada uno de los temas que trato.

Este cambio, que parece algo tan simple, ha sido un trabajo realizado en colaboración con Javi Olmo, de la empresa Entiak. Amigo y colega, profesional especialista en diversas áreas como son: comunicación, marketing, tecnología, medición y análitica…, Javi ha sabido hacerme pensar, captar y plasmar mi mensaje de una manera clara, concisa y bonita en esta web que ha creado para mí y que me encanta. Por eso, quiero darle las gracias y felicitarle por su trabajo desde estas líneas.

Espero que también os guste a vosotros porque en ella está plasmada parte de mi vida.

¿Te ha gustado? Compártelo.