El próximo miércoles día 28 de enero participaré como ponente en el evento Prescribe 2.0, comunica que se celebra en el Horno Alto de Sagunto.

prescribe 2.0

Prescribe 2.0 comunica es el primer peldaño de un macro proceso que concluirá en el mes de abril con la puesta en valor de una identidad que quiere ser el resultado de la cooperación entre las personas, las empresas, las entidades, los colectivos sociales y culturales, y la propia iniciativa pública.

El encuentro convocará a los agentes que tienen que ver con la comunicación del turismo en cualquiera de sus acepciones. Ámbitos de la actuación prescriptora: hostelería, gastronomía, cultura, colectivos sociales, paisaje, comercio, tics y blogueros,  artesanía.

El objetivo  es la puesta en valor del municipio de Sagunto y de Camp de Morvedre en el punto de mira de los agentes, locales, provinciales, regionales y nacionales que despliegan una labor de prescripción, fundamentalmente en el ámbito 2.0

Seremos 4 ponentes los que tomemos parte en este evento. El objetivo es que expliquemos el qué nos llevó a crear un blog, cómo actuamos en él, pare qué, cómo y dónde.

Los blogs que se van a presentar, junto al mío de marketing son:

Pako Gimenez : Su objetivo es encontrar personas con las que compartir un trozo del camino, desarrollando nuevos proyectos empresariales en áreas que atraen (eHealth, energías renovables y residuos, formación y desarrollo del talento, internet de las cosas, movilidad, banca, web 2.0…).

Mapi Molina: Desde su blog  quiere mostrar sus recetas para que podáis disfrutar de buenos momentos con los vuestros alrededor de una mesa, ¿dónde si no se está mejor?

Jaime López Fernandez: Un blog para digerir la crisis comiendo bien, con glamour y sentido del humor.

Yo personalmente trataré de explicar qué me llevo a crear mi blog, cómo ha ido evolucionando a lo largo de los años, por qué se ha visto modificado y cuáles con mis actuaciones a fecha de hoy con él.

Para más información podéis consultar el siguiente enlace

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo.