No recuerdo cómo entró la asociación Mamás en Acción en nuestra vida. Pero el caso es que entró, y para quedarse.

Un estupendo grupo de personas que se dedican a dar “cariño de madre” a niños que no lo tienen.  Y a medida que nos contaban qué tipo de cosas hacían, más boquiabiertos nos quedábamos

Y recuerdo cómo nos dimos cuenta que Mamás en Acción hacía lo que nosotros, en cierto modo, también queremos hacer: dar “voz” a niños que en un determinado momento no la tienen.

La razón de ser de aitanaStar.com, empresa creada por mi marido y a la que dedico mis horas como emprendedora, es tratar de ayudar. Ayudar a las familias con nuestros productos, y  ayudar a determinadas causas con las ventas de dichos productos.  Y nos propusimos, en la medida de nuestras posibilidades, colaborar con Mamás en Acción.

Admiramos muchas cosas de Majo Gimeno, la presidenta de Mamás, pero una de ellas es su sinceridad y determinación. Ella no es una “buscadora de fondos”, ella es una conseguidora de recursos. Por ello, a nosotros nunca nos ha pedido dinero, sólo nos ha explicado qué es lo que necesitaban. Y que si estaba dentro de nuestras posibilidades, y nos apetecía, lo que pudiéramos aportar sería bienvenido.

Y nos dimos cuenta de su labor cuando nos ha explicado lo que necesitan según la ocasión: papel de regalo para los “Reyes Magos”, material escolar, o ropa. Y con esas cosas, y siempre con una sonrisa, nos ganó el corazón.

Ayer tuvimos la gran suerte de ser invitados a la celebración del tercer aniversario de Mamás en Acción. Y creo que realmente fue ayer cuando nos dimos cuenta de cuánto han conseguido este grupo de personas generosas. Poner cara a todas ellas, verlas emocionarse, y reafirmarse en que lo que están haciendo es lo desean seguir haciendo. Y su unión, son un piña de buenas personas.

Ayer nos invitaron porque querían dar un reconocimiento a aitanaStar.com  como “Empresa con corazón”. Nos habéis hecho felices, porque nos damos cuenta de que poco a poco también vamos consiguiendo los objetivos que nos propusimos.

premio-empresa-con-corazon

Pudimos ver a toda la gente que movilizasteis, y nos dimos cuenta que nuestra aportación es pequeñísima. Probablemente la más pequeña de todas las empresas que allí estaban. Ojalá podamos ayudaros más, pero nos reconforta saber que el granito de arena que aportamos siempre es el máximo que podemos aportar.

Desde aitanaStar.com os invitamos a que conozcáis mejor a Mamás en Acción. Que sepáis qué es lo que hacen, qué labores desempeñan, y cuánto tiempo dejan de dedicarle a su familia y trabajo, por dedicárselo a sus otros niños. Y que cualquier ayuda que todos podamos aportar la recibirán como el mayor tesoro del mundo.

Hace tiempo, en aitanaStar acuñamos una extraña expresión: “solidaridad egoísta”. Crees que estás ayudando, pero recibes mucho más de lo que aportas. Y al final te das cuenta de que eres tú quien necesita a Mamás en Acción. Para crecer como persona, para valorar lo que tenemos, para educar a tus hijos, y para tratar de ayudar a construir un mundo mejor desde la pequeña parcela que nos ha tocado.

Nos llamáis “Empresa con Corazón”, pero desde aitanaStar os aseguramos que si tenemos corazón es porque vosotras lo habéis hecho latir.

El mundo necesita más personas como vosotras. Os queremos mucho!!!

 

¿Te ha gustado? Compártelo.