Hace unos días, filmé este vídeo a mi hija Aitana.

Mi objetivo con este vídeo es poder ayudar a los papás de niños sordos que estén recién diagnosticados, que les acaben de implantar o que estén en fase de rehabilitación del lenguaje.

Aitana es una niña de 6 años, fue implantada bilateralmente a los 25 meses. Lleva escuchando cerca de 4 años, y existe un desfase entre su edad biológica y su edad auditiva de casi 3 años.

Su lenguaje espontáneo se muestra en este vídeo. Una toma en la que inventa una historia de manera espontánea. En él podemos ver la riqueza de su vocabulario, la capacidad de armar una historia, su pronunciación y su expresividad.

Espero que este vídeo dibuje una gran sonrisa en la cara de muchos papás y familiares que están pasando por etapas difíciles. Si se trabaja mucho y con mucha paciencia se obtienen resultados. Ánimo a todos ellos y un fuerte abrazo.

Si queréis conocer nuestra historia, podéis comprar mi libro SOS Mi Hija es sorda, en la que relato nuestra historia desde que diagnostican a Aitana hasta su rehabilitación del lenguaje.

Qué hicimos, cómo nos sacudió la noticia, cómo cambio nuestras vidas y cómo hemos sorteando todos los obstáculos que se nos han ido poniendo delante, son las cosas qué podrás descubrir. Está disponible en formato ebook para todos los países y en papel en algunos. Consulta el enlace

¿Te ha gustado? Compártelo.