Esta ha sido una de las novelas que he leído este verano. La historia me encantó, el como la relata el autor, lo cercana que me sentía a ella porque conozco donde se desenvualve y conozco al padre de esta obra. Si teneís ocasión os la recomiendo.

A Julia, la barrendera encargada de la limpieza de la Plaza de la Reina de Valencia, la vida no le ha sonreído en lo que a experiencias sentimentales se refiere.
Tras dos relaciones amorosas marcadas por los celos enfermizos y el maltrato psíquico, en su interior se ha forjado un escudo que le hace mantener las distancias con cualquier hombre que intente acercarse a ella para conocerla más profundamente.Sin embargo, todo cambiará cuando conozca al presunto autor de una poesía que encontró una mañana barriendo a los pies de El Miguelete.

Paralelamente, el autor narra la vida y la lucha por la superación de una persona que padece leucemia, y es por ese motivo por el que autor (Vicente Murria) colabora con ASLEUVAL (Asociación para la lucha contra la Leucemia de la Comunidad Valenciana) en este proyecto.

Puntos de Venta :  ASLEUVAL en el teléfono 963409361.

También en Librería Paulinas, Kiosko – Prensa La plaza de la Reina y Souvenirs La Reina. Todo en Plaza de la Reina (Valencia).

Autor: Vicente Murria

ISBN- 978-84-615-8789-6

¿Te ha gustado? Compártelo.