Este fin de semana voy a ir a Heron City Valencia a vivir en primera persona la experiencia que Renault tiene preparada #RenaultBuscaPiloto.

Si tienes permiso de conducir en regla, ganas de pasarlo a lo grande y, además, quieres participar en el sorteo de un Renault Clio Techno Experience, sigue leyendo.

Lo que Renault pretende, este fin de semana en Valencia, es que vivamos de cerca la experiencia Renault, sin duda una gran acción de marketing experiencial. Bajo el nombre de Renault Techno Experience quiere dar a conocer los nuevos equipamientos que incorporan sus nuevos modelos, y ¿qué mejor que experimentando con ellos?

Renault  quiere ofrecer al público una forma original de ver y probar sus modelos, en un entorno de ocio y diversión, y para ello ha elegido Heron City. Los asistentes podremos interactuar con simuladores de conducción a través de una aplicación exclusiva, que además de mostrar una realidad virtual, nos permitirá interactuar con  ella en tiempo real.

¡Una gran experiencia que no pienso perderme! Así que, al que le apetezca probarlo puede acercarse a Heron City Valencia los días 3,4 y 5 de octubre.


Creatividad Roadshow Valencia-2

Si estás leyendo esto y no eres de Valencia, ¡no te preocupes! El Tour Renault visitará otras ciudades como  Pamplona (Centro Comercial La Morea, 17 y 18 de octubre) y Madrid (Centro Comercial Parquesur desde el 24 hasta el 26 de octubre).

¿Te interesa? Pues infórmate en http://www.hazteprobador.es/ y participar en el sorteo de un Renault Clio.

Tengo gran apego a esta marca, mi padre trabajó durante más de 30 años para ella, y en casa siempre la hemos tenido muy presente. Cuando era pequeña iba con mi padre a todos los eventos, y claro, como os podéis imaginar la cosa ha cambiado mucho desde entones. Ahora los eventos son mucho más espectaculares, las tecnologías, entre otras cosas, facilitan que así lo sean.
 
No es la primera vez que acudo a este tipo de eventos. En mi blog os contaba, hace unos meses, cómo fue mi experiencia “Captura la vida con Renault” y por supuesto, os contaré qué tal ha sido esta.
 
 
¿Te ha gustado? Compártelo.