Hacer que suceda algo está en nuestra mano, sólo tenemos que quererlo por encima de todas las cosas.

Hacer que algo suceda, hacerlo diferente, hacerlo por encima de todo,…está en nuestra mano.

Para hacer que algo suceda probablemente debamos renunciar a muchas cosas, ir en contra del sistema, ir en contra de las creencias de los otros, incluso de las nuestras propias hasta ese momento.

Hacer que algo suceda es hacer posible, lo que en muchas ocasiones, nos ha parecido imposible, pero ese imposible es una simple justificación de los miedos. Pero ¿Miedo a qué?

Yo quiero hacer que suceda, porque quiero:

–  Hacer lo que quiero hacer

–  Ser lo que quiero ser

–  Decir lo que quiero decir

– Escribir lo que quiero escribir

–  Conseguir lo que quiero conseguir

–  Vivir como quiero vivir

Me cueste lo que me cueste, porque no hay mejor vida que vivir aquella que tú mismo has ido dibujado, borrando y vuelto a dibujar.

Os parecerá filosofía, os parecerá autoayuda, os parecerá genial o no genial… da igual. Tomarlo como queráis, leer entre líneas, quedaros en lo superficial, seguir viviendo en vuestros miedos, justificar vuestras acciones mediocres echando la culpa a los demás, seguir premiando a la gente sólo por que haga lo correcto, dejar que pasen desapercibidas las personas que hacen cosas maravillosas y que revolucionan el mundo,…. O por el contrario empieza a pensar qué quieres que suceda y lucha por ello.

Esto es lo que explica Isra García en TEDx y que comparto totalmente como filosofía de vida.

Estoy totalmente segura que si mucha gente hiciera este ejercicio y realmente quisiera hacer que sucediera, en un tiempo muchos de ellos no se encontrarían donde se encuentran hoy en día.

Si deseas ver la conferencia de Isra García haz clic aquí

 

¿Te ha gustado? Compártelo.