¿Serías tan valiente como para poner tu marca y el mensaje publicitario justo donde los clientes seguramente vayan a mancillarlo con sus propios excrementos?

Star Toilet Paper

Bajo el lema “Don’t rush, look before you flush” (No tenga prisa, mire antes de tirar la cadena), la empresa Star Toilet Paper asegura que es una forma muy divertida de promocionarse.

Esta es sin duda, una de las acciones de marketing de guerrilla que más me ha impactado en cuanto al emplazamiento y la utilización del soporte publicitario (limpiarte el culo)

Yo nunca he sido partidaria de planificar acciones de publicidad donde la publicidad pueda ser chafada, vista al revés, o situada al lado de algo que no transmita los valores que yo quiero transmitir, pero esto realmente creo que puede tener mucho tirón en un principio por el impacto que genera el ver el papel higiénico impreso.

La empresa Star Toilet Paper asegura que “Es una publicidad muy eficaz, llega a un público objetivo más amplio lo que generará más ingresos a la empresa y un mejor ROI (Return On Investment)”

A mí se me ocurre que por ejemplo podría funcionar para marcas de:

–       Medicamentos en general (a Hemoal le puede ir bien)

–       Todo lo relacionado con el aseo personal

–       Ideal para ambientadores de baño

–       Creo que nada positivo para entidades bancarias

Y vosotros, ¿Qué marcas pensáis que podrían anunciarse, creéis que funcionaría mejor para ciertas marcas y/o productos/ servicios que para otros?

¿Te ha gustado? Compártelo.