Hoy os quiero hablar de Jose Falcó y de su proyecto Hadas Perrunas.

Jose ha sido alumna mía en varias ocasiones. Ella siempre ha preferido hacer formación personalizada de marketing online, y así es como la he formado en varias ocasiones, ella y yo frente a nuestros ordenadores. Después de unos años trabajando en comunicación online ha decidido lanzar su proyecto personal, que compagina con su trabajo. Así nos lo cuenta ella.

¡Hola! Me llamo Jose Falcó y comparto mi vida con tres perritas: Greta, Laila y Senda. Me apasionan los animales, en especial, los perros, y todo lo que ellos aportan a nuestras vidas.

También soy periodista y durante mi trayectoria profesional he trabajado en diversos medios de comunicación, casi siempre económicos. Ahora me dedico a la Comunicación. Intento elegir proyectos que aporten una mejora de la calidad de vida de las personas, con los que pueda transmitir algo positivo a la sociedad.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 10.37.04

Conocí a Loles Sancho hace bastantes años por motivos de trabajo. Entonces, las redes sociales comenzaban a despuntar y si no querías quedarte atrás, debías  renovarte. Por ello, comencé a formarme en Social Media con Loles. Ella me hizo ver la importancia de las redes sociales para comunicar y difundir  proyectos.

Y así es como nace mi proyecto de blog Hadas Perrunas. Uniendo mis dos pasiones, la comunicación y los perros. Gracias a los conocimientos adquiridos en la formación con Loles, vi clara cuál era mi misión de vida. A través de mi blog intento concienciar a la sociedad acerca de los grandes beneficios que  nos aportan los animales, en concreto, los perros, a nuestras vidas.

El proyecto Hadas Perrunas nace de mi experiencia personal al compartir mi vida con mis tres perras, Greta, Laila y Senda. Yo creo que ellas han llegado a mi vida para hacerme mejor persona y para enseñarme a vivir y a ser feliz. Sin ellas, no sería la persona que soy ahora ni hubiese podido entender  el verdadero sentido de la felicidad. Por eso, ellas son mis hadas perrunas.

En mi blog encontraréis historias de amor incondicional, como el que nos brindan los animales. Historias contadas por mí misma o por sus protagonistas, otras personas que también aman a los animales. A veces, serán personas anónimas y otras veces, profesionales del mundo animal, pero todos con una misión de vida común: concienciar a la sociedad acerca del respeto que merecen los animales.

Y así, en el blog iremos hablando  de perros de rescate y perros rescatados, de deportes para practicar con tu perro, de cómo mejorar la vida de los animales, de bienestar animal, de felicidad, de alegría, de respeto, de responsabilidad… y de amor a la vida.

Espero que os guste y que de una manera amena, descubráis lo maravilloso que es compartir la vida con un animal, respetarles, amarles y entender todo lo bueno que nos aportan.

¿Te ha gustado? Compártelo.