Los agentes económicos están en constante cambio y evolución, por eso las empresas y las personas, que las conformamos, nos vemos obligadas a realizar esfuerzos por adaptarnos a ellos.

La formación, como herramienta de reciclaje y adaptación, debe estar presente en nuestro día a día, porque ésta nos ayuda en todo este proceso de cambio.

La formación en la empresa y en sus personas es una de las claves para seguir siendo competitivos. Y de esto quiero hablarnos hoy, de la formación y en específico de formación para la gestión en las PYMES.

IEM Business School  ofrece Programa Superior de Dirección de PYMES,  un curso superior con formato Máster en Gestión de empresas, en el que ofrece soluciones prácticas y enfocadas a la realidad de una PYME, con sus recursos limitados, nichos de mercado y conocimientos específicos. Los módulos del programa están impartidos por profesionales conocedores de la PYME y se estructuran de la siguiente manera:

MÓDULO 1: DIRECCIÓN EMPRESARIAL
MODULO 2: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
MODULO 3: DIRECCIÓN COMERCIAL
MODULO 4: DIRECCIÓN DE MARKETING
MODULO 5: EL PAPEL DEL DIRECTIVO EN INTERNET
MODULO 6: DIRECCIÓN DE OPERACIONES
MODULO 7: GESTIÓN FINANZAS EN LAS PYMES
MODULO 8: HABILIDADES DIRECTIVAS

En la próxima edición, abril 2014, formaré parte del claustro de profesores impartiendo clases en el módulo de Dirección de Marketing con las sesiones en Marketing online en la PYME y Social Media Management.

Si estáis interesados podéis informaros en el siguiente enlace o enviando un mail a inscripciones@iembs.com, queda alguna plaza disponible.

En siguiente vídeo, Rosa Górriz, directora del Programa Superior de Dirección de Pymes, nos explica lo que este programa superior puede aportarte a tu desarrollo profesional y cómo puede ayudarte en tu puesto de trabajo o en tu propia empresa si eres un emprendedor.

Pulsa para ver vídeo