El próximo día 15 de febrero se celebra una carrera solidaria en Alboraya de 7 Kilómetros (Valencia). En este caso la carrera apoya a ASPAS Valencia (Asociación de Padres y Amigos del Sordo) a la que pertenecemos desde hace casi 4 años, y por supuesto no voy a faltar a esta cita.

Ya corrí este verano n el Grao de Castellón una 10K solidaria a favor de Aspas Castellón , en Valencia Runner podéis leer la crónica, y en esta ocasión lo volveré a hacer pero con mis amigos. Espero que podamos formar un gran pelotón de corredores solidarios y que crucemos la meta con nuestros pequeños.

El organizador d la prueba, Ayuntamiento de Alboraya, tiene previsto organizar actividades paralelas para los pequeños, sorteos de regalos, clases de Zumba, mercadillo, música en vivo, paella… Una jornada para que lo pasen bien los que corren, pero también los que no.

carrera solidaria alboraya

El recorrido es además apto para todos los públicos, por lo que esperamos sea un éxito de participación y veamos a las familias participar al completo de esta jornada de deporte, ocio y solidaridad.

La Carrera 7K Port Saplaya-San Valentín contará con un trazado circular muy atractivo pues la salida (y llegada) será en la Piscina Municipal de Alboraya, para luego discurrir buena parte del recorrido por la agradable zona de Port Saplaya y por el manto multicolor de la Huerta de Alboraya.

¡Venga, son sólo 7K, una distancia asequible para los que estáis empezando! Nuestros niños sordos necesitan vuestro apoyo.

En el siguiente enlace de carreraspopulares.com podéis inscribiros.

Para más información consulta este enlace 7kportsaplaya.es

¿Te ha gustado? Compártelo.