Ayer corrí con Jesús Martí la 30º Volta a Peu de Gilet.

Fueron 9.000 metros de subidas y bajadas que hicieron que nuestros cuerpos se pusieran al límite. No había forma de pillar trozos llanos, todo era un sube baja continuo.

Creo que ayer fue uno de los días de más calor del verano, cuando estábamos llegando a Gilet el termómetro marcaba 38º y Jesús y yo nos mirábamos como diciendo “estamos locos”.

Pensábamos que seríamos los únicos en acudir a la cita y que al llegar no habría casi nadie, pero estábamos muy equivocados porque corrimos 688 personas. El principal motivo por el que acudimos fue por respecto a la organización de la carrera, pues era una carrera gratuita y los costes corrieron a cargo de ellos. Así que por respeto a su esfuerzo y dedicación no quisimos dejarlos tirados.

No estábamos muy seguros de como correr y ni siquiera de correr a tan altas temperaturas pero la pasión pudo con nosotros.

Eso si, corrimos con mucha cabeza porque sabíamos que era una carrera muy dura con desniveles a los que no estamos acostumbrados a pisar, así que apretamos cuando pudimos (sobretodo en las bajadas que bajamanos volando) y aflojábamos en las subidas.

Este es el perfil del recorrido.

Este es el cuadro de tiempos en cada kilómetro

Con respecto a las clasificaciones podéis consultar la clasificación general pinchando aquí
Mi clasificación ha sufrido un error, según indica este cuadro fui la primera en mi categoría pero no es cierto porque no hice un tiempo de 41:59min sino de 49:12min así que estimo que sería la 10º en mi categoría (siempre y cuando el crono del resto de chicas esté bien) Pincha en la imagen para verlo más grande.

Lo importante en esta carrera para mi no era el tiempo, ni la posición,… sino acabar sin pararme en ningún tramo y eso lo conseguí.

Fue un reto muy grande al que nos enfrentamos ayer Jesús y yo, pero con cabeza y mucho entrenamiento lo conseguimos.

Como siempre, estoy agradecida a mi compañero ya que nunca imaginé que pudiera estar corriendo con estos tiempos, y eso se que es gracias a él, a mi liebre.

Para ver la galería de fotos de las Provincias pincha aquí

Para ver las fotos de JR García pincha aquí

Si consigo encontrar más galería fotográficas las iré añadiendo.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo.