Hoy es uno de esos días en los que me vuelvo a dar cuenta que correr te hace mejorar y crecer como persona.
Hoy he vuelto a correr con los colores AVAPACE Corre, y como cada carrera que comparto con ellos, siento que crezco como persona.

Es una manera diferente de afrontar este deporte, el atletismo popular. Esto es running solidario y aquí no cuentan las marcas. Aquí sólo cuenta la solidaridad, el disfrutar unos kilómetros acompañado de gente maravillosa, correr y hablar, correr y reír, correr y apoyar.

Hoy he conocido a gente nueva del club y he podido compartir los Kilómetros con ellos. El motivo de hoy eran Aitor, Roser y Luís Jr. Estos son los niños, que junto a sus papás, Tomás, Raúl y Luís, nos han movido hasta la meta. Al final Pere y su papá, Pedro, no han podido venir, esperamos verles a la próxima.

MEDIA MARATÓN SUECA 2016 3

¡Ha sido una mañana estupenda! Para vivir experiencias como la de hoy, vale mucho la pena pegarse madrugón los domingos, aunque para los runners, esto de madrugar el fin de semana ya es algo habitual ¿verdad?
Este tipo de eventos hacen que podamos dar visibilidad a las cosas que a diario pasan desapercibidas: discapacidades, enfermedades, desigualdades,… y un sinfín de cosas con las que muchas familias convivimos a diario.

En ocasiones, me muerdo la lengua ante ciertas situaciones. En más de una ocasión me gustaría decir:

Sé el sacrificio, la lucha, el esfuerzo económico, la carga emocional,…que viven los padres de niños con alguna característica especial, y sé que les encanta sentirse arropados, como nos encanta a mi marido y a mí.

Aunque sea de esta forma, mi familia y yo, estaremos ahí, haciendo visible lo que, hoy por hoy, es casi invisible. Porque es lo mejor que podemos dar a nuestros hijos: nuestra lucha, nuestro empeño y toda nuestra fuerza. Así que, seguiremos haciendo runnnig solidario.

MEDIA MARATÓN SUECA 2016

Me encantaría que hubiera un club como AVAPACE Corre por cada discapacidad o enfermedad rara, y en especial, uno que luchara por dar visibilidad a los niños sordos. Mientras tanto, yo seguiré escribiendo en mi blog “Mamá de una niña sorda”, perteneciendo a ASPAS Valencia (Asociación de Padres y amigos del sordo) y corriendo con AVAPACE.

En la página de En Series tenéis fotos de la Media Maratón Sueca 2016. Gracias Vicente, son estupendas.

En la imagen destacada del post con Joana Del, una mujer que guarda una verdadera historia de lucha y superación.

Y ahora, si quieres hacer visible lo invisible, comparte este post 🙂

¿Te ha gustado? Compártelo.