Hoy os quiero mostrar a través de este vídeo tutorial cómo montar sorteo Facebook mediante registro con #easypromos.

Los sorteos mediante registro son una herramienta de marketing online ideal para:

Conseguir una base de datos de clientes potenciales a los que poder luego realizar acciones de e-mail marketing. Pero cuidado con lo que sorteas porque te puede entrar “gente” que no te interese. Yo recomiendo sortear producto o servicio en este caso, porque de esta forma aseguras que los que participen son gente interesada en tu marca, mercado, producto o servicio.

Para hacer crecer tu comunidad. Este tipo de acciones son de las que más engagement generan, con lo que las interacciones de los usuarios harán que tu marca sea más visible y por tanto aumentará el alcance de la misma.

Para fidelizar a tu comunidad. No hay que decir que nos encantan los sorteos, concursos,… y que según últimos estudios es uno de los factores que nos mueven a seguir a las marcas en redes sociales.

Es una acción fácilmente medible. Podemos conocer los resultados conseguidos de una forma muy sencilla y posteriormente la calidad de los leads conseguidos analizando las futuras acciones de e-mail marketing.

Refuerza la comunicación de marca y ayuda al branding.

 

easypromos

 

Hay otros motivos, pero los principales, los anteriormente citado desde mi punto de vista. Y dicho esto, aquí va el tutorial.

Recordad probad easypromos desde este enlace porque las primeras acciones que hagáis son gratis.

¡Os va a encantar!

Más info en EasyPromos

¿Te ha gustado? Compártelo.