Un guía empresarial en marketing y ventas para centrarse en lo importante y olvidarse del resto

Se trata de un libro con ideas frescas, cercano, simple, funcional, práctico y fácilmente entendible para todo el mundo, en especial para aquellos directivos, propietarios de empresas y personas que les gusta la simplicidad y centrarse en lo importante y olvidarse del resto. Básicamente lo que quiere trasmitirl es que hagan lo que tengan que hacer y déjense de historias. Las ideas que se plasman en el libro han sido puestas en práctica a lo largo de la trayectoria profesional del autor y  los resultados han sido muy positivos.

Según el autor “Este libro, no pretende tener un enfoque académico, más bien todo lo contrario. Lo que quiero compartir con ustedes es en lo que creo: amo el marketing y las ventas. Muchas de las ideas y conceptos que aparecen en el mismo no son mías sino de otros profesionales en los que me he inspirado. He integrado las mismas para ir al grano”.

Sobre el autor:

Asesor en Marketing estratégico, Ventas, desarrollo personal y empresarial en mkr Consultores

Imparte formación en Estrategias y Tácticas de Marketing y Ventas y Marketing Estratégico en diferentes compañías de la Comunidad Valenciana, así como en los siguientes centros de formación y escuelas de negocio: ADECCO Formación, CEU (Escuela de Negocios), Grupo San Román y Escuela de Ejecutivos (EDE).

Ha publicado artículos sobre dirección estratégica, estrategias y tácticas de ventas y marketing estratégico en las siguientes publicaciones: INICIA (AJEV), FEBF, EMPRESA & FINANZAS, ECO3, Harvard Deusto Marketing & Ventas

Blog del autor: http://www.javiernavarroblog.com/

Puedes seguir al autor en twitter @libromarketing y @mkrconsultores o hacerte fan de la página en facebook  y recibirás el primer capítulo de forma gratuita en pdf.

¿Te ha gustado? Compártelo.