Un año más, ahí estuve, en la Carrera de la Mujer de Valencia.

Aquí podéis el vídeo de mi experiencia como una #womenrenault

Una carrera mágica, al menos para mí. Porque muchos de los valores o factores que asocio a otras carreras en las que participo, aquí se transforman.

–          La Competición se transforma en colaboración

–          La Tensión se se transforma  en diversión

–          La Sufrimiento se se transforma  en lucha ( lucha contra el cáncer de mama)

–          El ácido láctico se se transforma  en endorfina

Ayer no llevaba pulsómetro, mi GPS iba de adorno en mi muñeca (porque ni me acordé de encenderlo), no me reforcé el lazo de los cordones de las zapatillas,….mi ritual pre carrera lo cambié por bailar como si nadie me mirara en la línea de salida.

#womenrenault renault captur

Todos los años me inscribo como corredora individual, pero este año participé en un sorteo para ser parte del equipo #womenrenault y ayer fui unas de esas casi 50 mujeres cuidadas y mimadas por Renault, uno de los patrocinadores de este año.

Hace unas semanas ya estuve entrenando con este grupo y pude conocer a las chicas del #womenrenault. Mujeres de todas las edades, de todo tipo de condiciones físicas, movidas al running y, cada una de ellas, con una motivación y objetivo diferente,… Y ayer todas unidas por una misma causa. Es algo maravilloso!! La magia del deporte, del running, la magia de esta carrera.

He visto a chicas de Canet d´en Berenguer, pueblo donde vivo, y me ha emocionado verlas. Mujeres que de normal no participan en carreras o no entrenan normalmente, pero ayer lo hicieron y estoy segura que repetirán al año que viene. Cada vez somos más las que formamos parte de esta marea rosa.

Sueño con el día en que pueda cruzar esa meta con mi hija.

Aquí os dejo el Time Line de #womenrenault para que podáis la actividad del # en Twitter.


¿Te ha gustado? Compártelo.