Chicas!!!!

Se acerca la carrera de la mujer a Valencia, como cada año es visita obligada para mí. Este será mi cuarto año consecutivo y es que ¡cada año me gusta más! Me encanta ver las calles de Valencia convertidas en una marea rosa.

Para las que aún no sepáis que es, se trata de  un evento 100% femenino y urbano donde además de correr, se realizan distintas actividades como aerobic, zumba, conciertos, etc. Todo en un ambiente festivo para apoyar un proyecto solidario, impulsar la investigación contra el cáncer de mama. La recaudación obtenida se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Este año Renault, se suma a esta importante iniciativa como  vehículo oficial de la Carrera de la Mujer 2014 con el Renault Captur, bajo el lema “Captura la Vida”, un lema buenísimo para una buena causa, la investigación contra el cáncer de mama.

Renault, es una marca a la que le tengo especial cariño,  ha marcado mi vida porque mi padre trabajó más de 30 años para esta marca y siempre ha estado presente en mi casa, me crié y crecí con su rombo. Así que como homenaje a mi padre este año me esforzaré en hacer una buena marca.

Además, desde hoy  7 de marzo y hasta el 16 de marzo,  podemos participar en un sorteo y si somos una de las ganadoras conseguiremos  una sesión de entrenamiento el 22 marzo en el cauce del río en la que aparte de correr se harán estiramientos.
renault captur carrera de la mujer

Os dejo enlaces de interés:

Para inscribirte a la carrera pincha aquí

Para participar en el sorteo pincha aquí

Para seguir el evento por Twitter #WomenRenault y en

www.womenrenault.es
www.carreradelamujer.com

¿Te ha gustado? Compártelo.