Ayer estuve en el entrenamiento del equipo #womenrenault compartiendo unas horas de deporte y buen rollo con cerca de 50 chicas más.

Este ha sido un entrenamiento previo a la Carrera de la Mujer que se celebra el próximo día 6 de abril en Valencia, y que para mí, como corredora popular, es cita obligada desde hace 4 años. Podéis verlo en este vídeo

Fue un entrenamiento súper divertido donde chicas de diferentes niveles de running estuvimos realizando un calentamiento guiado por dos profesionales, corrimos 30 minutos y para finalizar hicimos una tabla de estiramientos, también dirigidos.

Tuvimos oportunidad de realizar preguntas con respecto a consejos prácticos previos al día de la carrera, alimentación,… en definitiva, una acción que este año es novedad en la Carrera de la Mujer y espero que se repita al año que viene porque estaré encantada de volver a entrenar con ellos.

Conocí a gente estupenda y encima me regalaron un kit deportivo. ¿Qué más se puede pedir?

carrera de la mujer valencia

Al finalizar el entrenamiento a algunas chicas nos han preguntado que qué nos parecía la Carrera de la Mujer, cómo la definiríamos,…. y mi opinión es esta:

“No es una carrera como cualquier otra, es algo más que una carrera. Es la unión de 10.000 mujeres unidas por una pasión, una lucha, un motivo, dispuestas a compartir una mañana de deporte al aire libre,… y una carrera donde la competitividad es una de los últimos factores a tener en cuenta. En esta carrera prima la cooperación, la unión y el espíritu de equipo. Es una carrera muy especial para mí”.

Creo que es la carrera perfecta para romper el hielo, vencer el miedo o la vergüenza, es ideal para aquellas chicas que quieran iniciarse en el mundo del running. Estoy segura que quien la prueba repite otros años, a mi me pasó, este es mi cuarto año consecutivo. El correr por primera vez en la Carrera de la Mujer me hizo decidirme a correr en otras carreras y desde entonces lo hago y estoy encantada.

Quedan sólo dos semanas para estar otra vez allí, en las calles de Valencia con la marea rosa, esperando el pistoletazo de salida, cantando, bailando, con la adrenalina a tope y dispuesta a disfrutar kilómetro a kilómetro. Sólo pensarlo me pone los pelos de punta!!!!

renault captute womenrenault

Este año el lema de la carrera es Captura la Vida, bajo el patrocinio de Renault, pues presentan el modelo Renault Capture y me encanta este lema….porque la vida es eso, una constante captura de sueños, ilusiones y motivaciones. Quien captura la vida la vive tal y como él quiere.

¿Te ha gustado? Compártelo.