Hace un par de meses inauguré este blog con, lo que yo pensaba, era un claro objetivo. La misión de mi blog era hablar de comunicación, social media,…y de Loles Sancho (profesional en comunicación empresarial). Deseaba fidelizar a aquellas personas que por aquí pasaran, quería crear la necesidad en las personas de tener que pasar por mi blog para leer mis post relacionados con el mundo de la comunicación, quería compartir mis experiencias profesionales,…pero todo eso ha cambiado.

El planteamiento desde hoy es totalmente diferente. Hoy estoy dispuesta a dar un cambio a este espacio. Desde este momento la misión y la visión de este blog dan un giro de 180 grados.

Lo que deseo ahora es “informar, contar, conversar,… sobre lo que se me vaya ocurriendo. Me quiero dejar fluir y escribir aquello que me apetezca en cada momento. Me encantaría aportar algo a quien por aquí pase; una sonrisa, una reflexión, nuevos caminos, visiones, felicidad, nostalgia,… ”

Hablaré de gente que valga la pena, hablaré de mi, de sentimientos, sensaciones, reflexiones, de comunicación ¿por qué no? claro que sí… pero será un blog que fluya, un blog que de cabida a todas las cosas que considero importantes contar en cada momento.

En definitiva, un blog que os haga conocer mejor a Loles Sancho persona y no a  Loles Sancho sólo profesional.

Soy de las que piensa que en la vida las cosas no pasan porque sí, que hay algún motivo aparentemente oculto que nos lleva a tomar decisiones, caminos o sendas diferentes. Vale la pena parar de vez en cuando, mirarnos y tratar de ser sinceros con nosotros mismos aunque a veces nos asuste.

Rectificar no es de cobardes al igual pedir ayuda no es síntoma de debilidad. Recuerdo una frase que oí una vez y se me quedó grabada: “Más vale decir de ahí huyó que ahí murió”.

¿Te ha gustado? Compártelo.