A veces, ocurren cosas que te hacen creer en la magia de la vida. Como muchos ya sabéis, la aventura aitanaStar.com comenzó porque nuestra hija Aitana es sorda y ante la angustia de perderla por la calle, en la playa, en un centro comercial…, decidimos dejar nuestros trabajos y emprender este nuevo camino para ayudar a otros padres que tuviesen el mismo problema que nosotros.

Después de lanzar nuestro primer producto al mercado, las pulseras identificativas para niños, tuvimos la idea de trasladar nuestro producto también a los perros, ya que sabemos que quienes comparten la vida con ellos y los aman, también temen que se puedan perder.

Y así, nació nuestro segundo producto, los collares identificativos para perros aitanaStar.com. Las primeras en probarlos fueron Greta, Laila y Senda,  las Hadas Perrunas, y Linda, una perrita de la manada de Escuela Caniland, desde donde se acogió nuestro producto con gran entusiasmo, creyendo en él desde el primer momento.

Tanto es así, que en cuanto nuestras cuatro embajadoras peludas llegaron con sus collares al Club de Socialización de Caniland, llegó nuestro primer pedido. Se trataba de un collar para Vasco, ya que su responsable no lo dudó ni un instante y al ver los collares, de inmediato pidió uno para su compañero peludo.

Y aquí es donde la magia de la vida te demuestra que todo el esfuerzo realizado merece la pena. Porque Vasco es sordo, como nuestra pequeña Aitana. Así de bonita y emocionante es la vida. Nunca habríamos podido imaginar que un proyecto que nace gracias a nuestra hija con discapacidad auditiva, llevaría a ayudar también a animales en la misma situación.

Porque gracias a nuestros collares, los responsables de Vasco, Desi y Domingo, podrán sacarlo a pasear por el monte un poco más tranquilos. Cuando Vasco se aleja en los paseos, ellos se angustian, ya que si se despista, no pueden llamarle como hacen el resto de responsables de perros. Ahora, aunque tienen que seguir pendientes de Vasco en el paseo, al menos, si se llegase a perder, sería mucho más fácil encontrarle.

collares para perros

Además, Vasco es un dogo argentino, y aunque él es un amor que sólo busca caricias en los humanos, se trata de una raza de perro que la gran mayoría de personas no se atrevería a tocar, por su presencia imponente. Pero ahora, gracias al collar identificativo aitanaStar, nisiquera es necesario que la persona que lo encuentre tenga que acercarse a él, ya que a distancia puede ver el número de teléfono de sus responsables.

Esperamos que nuestros collares identificativos sean de ayuda para muchos humanos que comparten su vida con animales, pero la verdad es que Vasco siempre será especial para nosotros, por ser el primer perrito que nos hizo un pedido y por habernos hecho sentir que nuestro trabajo merece la pena.

¡Gracias Vasco!

En la imagen destacada: Vasco con su compañera Penny, que también lleva el collar identificativo aitanaStar

Y gracias a nuestras embajadoras Greta, Laila, Senda y Linda.

¿Te ha gustado? Compártelo.