Hace unas semanas aianaStar.com, la startup que Javier Alandes, mi marido, y yo estamos lanzando, recibió el premio del Concurso de Experiencias Emprendedoras de CEEI Valencia .

Un proyecto como aitanaStar.com tiene unos costes elevados. La personalización exclusiva para cada cliente hace que los procesos se multipliquen, y que los recursos necesarios sean grandes.

En aitanaStar.com queremos dar soluciones para la localización de personas extraviadas.

crowdfunding aitanastar

Para ello pensamos en apoyarnos en una campaña de crowdfunding, pues somos de los que nos gusta utilizar todas las herramientas que la nueva economía pone a nuestro alcance.

El crowdfunding es un sistema de financiación mediante micromecenazgo, es decir, terceras personas aportan una cantidad económica a tu proyecto a cambio de las recompensas que hayas decidido dar según el dinero aportado. El crowdfunding es una forma social de ayudar a que grandes ideas se hagan realidad. Si de forma individual todos aportamos nuestro grano de arena, juntos podemos hacer realidad los proyectos.

Ya no es sólo el dinero lo que nos mueve a realizar esta campaña. Lo que nos da fuerza para seguir peleando por aitanStar.com es que deseamos  dar solución a los problemas de localización de personas extraviadas, es una necesidad que nosotros tenemos como familia, y si nosotros la tenemos, seguro que muchos de vosotros también.

¿Te atreves a conocer nuestra campaña de CROWDFUNDING?

¿Te imaginas haber participado en el lanzamiento de BlablaCar o deMrWonderful y que por ello te hubieran concedido un certificado como PIONER@?

Ahora puedes conseguir tu certificado Pioner@ en aitanaStar.com y además una pulsera edición limitada. ¡Anímate y participa desde aquí!

 

¿Te ha gustado? Compártelo.