Ayer estuve en la 45º Volta a Peu del Puerto de Sagunto, que como todos los años se celebra en el mes de agosto coincidiendo con las fiestas patronales. Esta carrera la organiza el Ayuntamiento de Sagunto  en colaboración con el Club Deportivo Camp de Morvedre. La carrera era de 7.250m, en total corrimos 1.400 personas entre niños y adultos.

Un euro de cada inscripción iba dirigido a un proyecto solidario, Manos Amigas (un grupo de personas con experiencia en tareas de voluntariado y de cooperación al desarrollo, que luchan por que el mundo en que vivimos sea cada vez más humano, más justo y más solidario) y en total se recaudaron 932€ que no está mal.

Soy aficionada al running y suelo ir a correr a este tipo de carreras, por eso, puedo “permitirme” el comparar unas con otras en cuanto a la organización de refiere.

En esta carrera tanto la entrega de dorsales, como los avituallamientos a mitad de recorrido y en meta fueron super ágiles. La gente de la organización muy amable e implicada.

El recorrido me gustó mucho, una combinación perfecta entre playa, pueblo y río, aunque es cierto que los Kms 3 y 4 se me hicieron muy duros por el calor. Mi puesto el 10º en la general mujeres, 10º en mi categoría y 360 en la general con un tiempo de 36:02 min en los 7.250m.

Podéis descargaros la clasificación de la prueba pinchando aquí .

Podéis ver una galería de imágenes pinchando aquí.

Lo mejor de esta carrera sin duda el reencuentro con algunos amigos. Os dejo aquí una de las fotos con: Vicente, Raúl y Miguel Ángel.

Vi a más amigos: Jesús, Anabel, Iván,.. pero no nos hicimos foto.

Eché mucho en falta a mi compañero de entrenamientos, Jesús Martí. En realidad, más que compañero de entrenamiento es como un entrenador personal y mi liebre en todas las carreras.

La próxima cita Gilet el 15 de agosto, ya me han dicho que será muy dura por el tema de las subidas y bajadas, así que nos la tomaremos con calma.

 

¿Te ha gustado? Compártelo.